Como parte de las actividades en las que buscamos ofrecer a nuestros alumnos algún tipo de aprendizaje que le sirva para la vida, en esta ocasión hemos llevado a cabo la Charla denominada “Iniciativa por los jóvenes”, y que ha tenido a muy bien traernos a nuestras instalaciones la Compañía Nestlé Dominicana. Como parte de su compromiso social, la compañía dispone de una batería de profesionales de diversas áreas para llevar a los centros educativos este tipo de eventos. Se contó con la presencia de la charlista Amanli Taveras Herrera, quien es la encargada de Reclutamiento de la compañía. Además, Jonathan Abreu, Business Analyst M&S, GLOBE.

Entre los temas que se pusieron en relieve están: Hojas de vida efectivas, cómo hacer un buen curriculum, presencia en redes sociales, cómo obtener una entrevista de trabajo exitosa y cómo manejarse efectivamente en una entrevista laboral.

Como se puede observar, los temas tratados son neurálgicos para nuestros jóvenes, en especial los que cursan el último año de secundaria. En hora buena comunidad educativa de San Pablo Apóstol.

Agradecemos a Nestlé Dominicana, en la persona de Ana María Félix, Administradora Ejecutiva de la prestigiosa empresa, por su condescendencia con nosotros al tomarnos en cuenta para tan loable actividad. Así como al equipo que nos acompañó, también agrademos la degustación de su nuevo producto Impulso, alimento nutritivo que promete mucho para la alimentación de todos los dominicanos.

Comparte esta información desde los botones que ves más abajo.