Lo que ya se es una costumbre para toda nuestra gran comunidad educativa es el compartir de fin de año. Fecha y momento que tomamos para darnos un abrazo de alegría.  Escuchar y hasta bailar uno que otro “merenguito” navideño. En procura de que no se pierda en nosotros esa costumbre tan propia de los dominicanos.  Agrademos finitamente a todos los que se dieron cita con nosotros, los que nos hicieron reír hasta más no poder con sus ocurrencias.

Cabe mencionar que en la actividad hubo intercambio de obsequios, mismos que con mucha anterioridad cada docente ya tenía en agenda como compromiso amistoso de fin de año. En San Pablo Apóstol pensamos que es cuestión de actitud y siempre se puede!

Feliz Navidad y próspero nuevo año para toda la comunidad educativa nuestra y del mundo.

Comparte esta información desde los botones que ves más abajo.