Para celebrar el día Nacional del Deporte y como una muestra del verdadero interés del INEFI (Instituto Nacional de Educación Física) por fomentar verdaderas y eficaces políticas en materia de educación física desde los centros educativos, en el día de hoy San Pablo Apóstol contó con la presencia del Director Ejecutivo de dicha entidad el Ing. Jorge Minaya, quien dio apertura a nivel nacional los juegos intramuros. Para nosotros esto tiene mayor significado, pues de tantas localidades de nuestro país, el titular tuvo la gentileza de honrarnos con la visita para el inicio de todo un ciclo de actividades pro educación física. Y es que tanto él como nuestra comunidad entienden que con el fomento de la educación física junto al desarrollo de contenidos curriculares lograremos contar con una juventud además de sana mucho más preparada para la vida. Cabe reseñar que las actividades deportivas patrocinadas por el INEFI se estarán efectuando durante gran parte del mes de noviembre.

En la actividad, además de los saques de honor en “volibol” y “baloncesto” realizados por el Ing. Minaya, se llevó a cabo una partida múltiple de ajedrez en la que el ejecutivo puso en aprietos a varios alumnos y el profesor de educación física, el Licdo. Rafael Perdomo, quien acudió a la experiencia para por lo menos garantizar una “tabla” y no el “Jaque Mate”. En la actividad estuvieron algunos de los colaboradores y funcionarios del INEFI, se destaca el señor Santos María quien funge como Coordinador a nivel regional.

San Pablo Apóstol agradece además los instrumentos y equipos deportivos donados por la institución, y garantiza darle el mejor de los usos en favor del desarrollo integral de nuestros alumnos.

Algunas imágenes de la actividad.

SanPabloApostol-INEFI

Comparte esta publicación en tus redes desde los botones de más abajo!