Como una muestra de los esfuerzos que desde el Ministerio de Educación y del propio superior gobierno, por dotar los centros educativos de recursos y equipos tecnológicos para el fomento de nuevas prácticas educativas con TIC, San Pablo Apóstol estrena su nuevo laboratorio. Desde el que se pretende seguir implementando buenas prácticas a la luz de las exigencias de una población educativa que requiere de nuevos métodos de enseñanza en el que el uso de las tecnologías de la información y comunicación tenga mayor protagonismo. Pues de lo que se trata es de hacer frente a la demanda de aquellos que son por naturaleza nativos digitales.

Este nuevo centro Tic servirá además para seguir implementando talleres de capacitación en el uso de tecnologías educativas a todos y cada uno de nuestros docentes, así como al personal administrativo y de apoyo. En hora buena!

San Pablo Apóstol agradece inmensamente al MINERD, y a las instancias Distrito 15-04, a la DGETP (Dirección General de Educación Técnico Profesional), al técnico distrital Jorge Gelabert por sus excelentes oficios en las labores de coordinación del área tecnológica. Por la deferencia para con nuestro centro educativo.

La promesa es redoblar nuestros esfuerzos para sacar el máximo provecho a los equipos recibidos, y que esto se traduzca en aprendizajes mucho más significativos para nuestros alumnos. Cosa esta, que es primordial para nosotros.

Para muestra, algunas fotos.

NuevoLaboratorioSanPabloApostol

NuevoLaboratorioSanPabloApostol

NuevoLaboratorioSanPabloApostol

NuevoLaboratorioSanPabloApostol

No podemos pensar que se resistirá a compartir esta publicación, use los botones de más abajo!