En el día de hoy la iglesia católica de mano de sus más altas instancias entrega formalmente un nuevo rebaño al Padre José Luis Hernández Rodríguez. Se trata de la comunidad católica de la Parroquia San Pablo Apóstol, entidad que es nuestra hermana en la fe. Y con la que además compartimos infraestructura desde  nuestra creación como institución educativa. En hora buena!

El prelado católico es un experimentado propulsor del amor en Cristo Jesús. No es un rostro nuevo para nosotros, pues ya anteriormente había compartido ministerio con el Padre Abrahán Apolinario, quien fungió hace unos años como el párroco de la Iglesia San Pablo Apóstol.

Cabe reseñar que la entrega de las riendas de la nueva misión del Sacerdote la hizo Monseñor Víctor Emilio Masalles, quien a su vez llevó a cabo la celebración de la palabra. En un emotivo acto de agradecimiento al nuevo sacerdote de San Pablo Apóstol, se le aparecieron decenas de fieles que le siguen desde su antigua casa religiosa.  Incluso, hubo un momento artístico en el que la famosa cantante dominicana Jackeline Estévez le interpretó sendas canciones a quien fue su cura párroco.

Bienvenido Padre José Luis, San Pablo Apóstol es su casa.

JoseLuisHernandezSanPabloApostol

JoseLuisHernandezSanPabloApostol

Comparte esta información desde los botones que ves más abajo.