Como parte de las actividades extracurriculares, nuestro centro educativo ha participado en el evento CIPA 2016 (Congreso Internacional de Padres y Alumnos), evento que llega este año a su cuarta versión. De lo que se trata es de toda una semana en la que se llevan a cabo talleres, exposiciones, charlas y seminarios sobre diversos temas de interés para los jóvenes y sus padres. Nuestra escuela agradece al despacho de la vicepresidenta de la república que favoreció  25 de nuestros alumnos para participar del seminario “Ingeniería en “Ciberseguridad“, el cual fue elegido por los alumnos como tema de interés. La benevolencia del despacho de la vicepresidencia incluyó además el transporte de ida y vuelta de nuestros alumnos.

La experiencia fue descrita por los jóvenes como “fabulosa”, dado que al ser un evento que no es gratuito, ellos no tendrían la oportunidad de asistir sin que se les concediera la gracia de asistir sin costo. En cuanto a lo que aprendieron, dicen sentirse motivados a estudiar carreras a fines a la tecnología de seguridad por lo amplio e interesante de “ese mundo”.

Cabe reseñar que la actividad fue llevada a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, donde además estuvieron apostadas en diferentes espacios las más importantes Universidades del país, para ofertar sus programas de formación superior a los jóvenes bachilleres.

Algunas imágenes de nuestros alumnos en dicha actividad.

SanPabloApostol-CIPA-2016

SanPabloApostol-CIPA-2016

SanPabloApostol-CIPA-2016

SanPabloApostol-CIPA-2016

Comparte esta publicación en tus redes desde los botones de más abajo!