Invitados por la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP), órgano rector de la educación técnica del MINERD. San Pablo Apóstol participó hoy  viernes 30 de septiembre en la feria del libro. El objetivo era poder compartir con el público asistente que allí se dio cita, informaciones generales de nuestro centro educativo, así como algunos de los proyectos que desde acá se motorizan desde las áreas técnicas.

Este año le tocó a los alumnos de la especialidad en Informática, los cuales mostraron una aplicación para gestión de información desarrollada por ellos. Cabe reseñar que los alumnos mostraron y dieron explicaciones a los concurrentes que se acercaban al “stand” sobre la lógica y aspectos de programación del sistema. Como “souvenir” San Pablo Apóstol envió a uno de los noveles talentos en el área del dibujo para hacer retratos a mano de las personas que gustasen, y en su misión el alumno Juan Alberto Castro de 4to de Informática realizó con éxito una docena de retratos que gustaron mucho a los que se decidieron por prestar su tiempo.

Nuestro centro se prepara desde ya para acudir con nuevas y mejores propuestas para la próxima feria del libro.

Algunas imagenes de la actividad.

SanPabloApostol-Feria-Del-Libro

Comparte esta publicación en tus redes desde los botones de más abajo!