En el día de hoy se ha llevado a cabo en nuestro Centro un taller para socializar con todo el cuerpo docente los resultados de las pasadas Pruebas Nacionales con miras en las venideras. De lo que se trata es de poder tomar la recién pasada experiencia para elevar los niveles de efectividad de nuestros jóvenes alumnos en dichas pruebas. Lo cierto es que nuestros muchachos han estado dentro de los promedios, sin embargo no quisiéramos conformarnos con eso y queremos ir cada vez por más.

En este taller de toda una mañana, los docentes han evaluado los resultados según el área, asignatura, contenidos y otros parámetros. Cosa esta, que ha de llevarnos a mejorar las estrategias de enseñanza que se han venido efectuando. Cabe resaltar, que nuestros docentes hacen caso a las recomendaciones que desde el departamento de Pruebas Nacionales se nos hacen.

Cabe mencionar que estuvimos siendo supervisados por técnicos de la Regional 15 y del Distrito 15-04. Su presencia fue de mucha ayuda, pues junto a ellos se pudieron aclarar diversas dudas entre los participantes. Se contó además con la presencia de la Presidenta de la APMAE de nuestro Centro la señora Providencia Abreu, la cual insta a todos los padres, madres y tutores a unirse en esta acción en procura de mejorar los resultados de las pruebas nacionales de nuestros alumnos.

San Pablo Apóstol agradece al superior Ministerio de Educación, al departamento de Pruebas Nacionales y al Distrito Educativo 15-04 por colaborarnos y propiciar que nuestro Centro siga las sendas de la calidad educativa.

PruebasNacionales

Comparte esta información desde los botones que ves más abajo.